Cosmogénesis Teántrica – Tercera Entrega

III

  • El Ser nos da el placer de sentir dolor, pero el dolor solamente es una ilusión;
  • Si muero, me convertiré en un ser de luz y sobre mi resplandor sonreirá aquel poder que como ser vivo, olvidé;
  • Soy un color, soy energía. El vacío que me rodea es lo que delimita mi forma, y si mi cuerpo muere pasaré a formar parte del Todo;
  • Mi sentimiento es aquel que se transmuta en felicidad, pues el estado humano es pasajero así como un ave cambia de rumbo en la ventisca;
  • El movimiento sobre mi espíritu transmite un aliento que se conjuga con el vacío. Salto sobre el agua y no me mojo, pero soy reflejado en ella;
  • Mi cuerpo es el receptor de la acción, el vehículo del alma, si mi cuerpo muere mi alma se libera;
  • Es por los dioses que estoy vivo, pero es gracias al Ser que los dioses existen, pero los dioses fueron delimitados por mi, entonces yo soy un dios;
  • La luz que me rodea murmura un secreto desde el principio del mundo, la oscuridad que susurra detrás de mi alma me habla sobre lo que dejamos perdido en silencio;
  • Luz como Acción/Reacción, Oscuridad como Causa/Efecto. Todo gira cíclicamente en torno a la voluntad del Ser;
  • El silencio y el autosacrificio perpetran en lo que se le llama búsqueda. El enfoque que le damos al Ser como Iluminación;
  • El Ser vive en Equilibrio sobre nosotros, y nosotros solamente somos el suspiro de su vacío, de no haber vacío, no existirían las formas;
  • Si se grita se congrega la energía en el vacío, si se calla la energía se acumula en el cuerpo y ofusca al alma;
  • Vivir en penitencia es mentirse a uno mismo, fornicar con el ayuno para alimentar la castidad es la arena que se escapa del puño;
  • No es necesario restringir las voluntades, reprimir los deseos. Que todo fluya y no se haga nada, que se haga todo y todo siga fluyendo. Acción/Reacción;
  • Si el cuerpo pide, désele al cuerpo lo que necesite, si el alma grita, es por que tiene hambre. He de entender que lo que decida hacer viene acompañado de la responsabilidad sobre cómo hacerlo.

~*~

Logo

inBleak

~ por Katzenberg en junio 14, 2009.

Responder

 
