Curiosidades y hechos insólitos – Quinta Entrega

  • En Pensilvania, USA, en 1880 se encontraron en un túmulo sepulcral, esqueletos humanos cuyos cráneos tenían unos cuernos de cinco centímetros encima de los arcos filiares.
  • Se han encontrados artefactos de decenas de miles de años de antigüedad, como las herramientas de piedras encontradas en formaciones del Mioceno, cerca de Lisboa, Portugal, por Carlos Ribero encargado de la investigación geológica de Portugal.
  • En Egipto está la pirámide de Giza, supera los 146 metros de altura, lo que equivale a un edificio de 40 plantas, fue levantado en tiempo del faraón Keops, una dinastía de 2500 AC.
  • En una revista científica “The Geologist” de 1862, se señala que en Estados Unidos de América, en el condado de Illinois, apareció a 90 pies de profundidad, en carbón, un esqueleto sobre el cual había 2 pies de rocas intactas. El carbón en el cuál el esqueleto fue encontrado pertenece al período carbonífero de hace 300 millones de años.
  • En el siglo XV antes de Cristo, en el antiguo Egipto, se practicaba la cirugía estética, pues arqueólogos alemanes y egipcios han encontrados pruebas no solo de momificaciones para conservar los cuerpos sino también técnicas quirúrgicas para hacer prótesis, como es el caso de una joven que se amputó un dedo y se le sustituyó por uno de madera, sujeto con una banda de cuero.
  • En otra formación del Mioceno en Thenay, Francia, fueron encontradas herramientas de piedras por Louis Bourgeois y así mismo herramientas de piedras encontradas por Fritz Noething, del departamento de investigaciones geológicas de la India.
  • Solamente el 16 % de las mujeres nacen rubias, mientras que aproximadamente el 33 % de las mujeres son rubias.
  • Si viste Regreso al Futuro 2;, tal vez recuerdes que en el almanaque de los récord decía que en 1997 el equipo de Florida ganaría la Serie Mundial.
    En la época en que la película fue hecha (en los años 80), Florida ni siquiera tenia equipo. Sin embargo, el día 26 de Octubre de 1997, Florida quedó campeón de las Series Mundiales, tal y como decía el almanaque de la película.
  • El sol libera más energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.
  • Cuando vayas a McDonalds, observa que te servirán la comida con la M mirando hacia ti (o por lo menos así debería ser).

~*~

Logo

inBleak


 

~ por Katzenberg en septiembre 20, 2008.

Una respuesta to “Curiosidades y hechos insólitos – Quinta Entrega”

  1. “Cuando vayas a McDonalds, observa que te servirán la comida con la M mirando hacia ti (o por lo menos así debería ser).”

    Porque??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: